viernes, 30 de diciembre de 2011

Franziskaner Weissbier Naturtrüb Premium Hefe-Weissbier

Pues e aquí la primera reseña, hoy trataremos la Franziskaner mas famosa de la casa Spaten, ahora llamada Anheuser-Busch InBev.

-Fabricante: Spaten (Anheuser-Busch InBev)
-Procedencia: Alemania (Munich)
-Tipo: Weissbier
-Alcohol: 5%
Empiezo con una de las cervezas mas comunes en supermercados y bares de todo el mundo. Por eso creía que era apropiado empezar por una de las mejores cervezas de trigo que podemos encontrar( junto con Paulaner que analizaremos en otra ocasión).
Para el que no conozca las cervezas de trigo (pueden hacerse una idea con la foto) Color rubio turbio, de sabor suave y densa espuma. Se aprecia el gusto a trigo, un sabor muy agradable y gustoso al paladar.
Cabe decir que todas las cervezas de esta variedad suelen tener un sabor y apariencia similares.

Opinión Personal
Sino has probado ninguna cerveza de este tipo, decantate por esta o en su caso por Paulaner, son las mejores exponentes de este genero y pueden servirte de estándar para valorar otras cervezas, debido a su simplicidad y gran calidad.
En cuanto a su precio suele rondar los 1,40€, aunque también las podemos encontrar en Lidl en una de sus numerosas ofertas por 0,99€, ocasiones que se deben aprovechar para disfrutar de esta fantástica cerveza.

-Ingredientes: Malta de Trigo, Malta de Cebada , Lúpulo.

Un saludo Cervezadict@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario